Comenzamos con el Circo Social en la Granja en su segundo año! Mira el hermoso vídeo

Después de vacaciones el equipo formadores  retoma los trabajos con la agrupación de niños,niñas y jóvenes Ayukelén de la comuna de La Granja que participan de esta experiencia a partir del año pasado, donde a través de las disciplinas de circo se desarrollan y potencian habilidades blandas,artísticas y deportivas.

Revisa este maravilloso vídeo del proceso de la escuela.

Más de 50 participantes disfrutaron de la experiencia el 2019 y esperamos que nuevos participantes se sumen al grupo que se ha ido consolidando a partir del trabajo que ha desarrollado el equipo de la Fundación junto a ONG Coreto.

Las puertas están abiertas.

El taller se desarrolla en el Centro Cultural Poeta Neruda, ubicado en la calle Sofia Eatsman de Hunneus N°9970.La Granja.

Si quieres saber más puedes contactar a la coordinadora Pia Barrios a su correo:pia.barrios@coreto.cl