Comienzan las clases de escalada del programa Cantera Wechupún

Pensamos que la pandemia nos aguaría la fiesta, pero finamente después de 5 meses de incertidumbre se pudo iniciar en septiembre el programa cantera Wechupún de escalada y senderismo ambiental en el hogar de niñas Nazareth que administra fundación Padre Semeria en la comuna de La Pintana.

A fines de agosto terminamos de construir el hermoso muro que quedará para la práctica de las niñas de manera indefinida junto con la adquisición de los implementos de seguridad como los colchonetones. De a poco las participantes van ganando confianza en la práctica de este hermoso e intenso deporte que es la escalada. Un equipo conformado por una Psicóloga y un profesor de escalada acompañarán cada semana hasta marzo del 2021 a este grupo junto al equipo de Educación Ambiental conformado por una profesora y una profesional del área ambiental que coordinaran y ejecutarán las salidas de senderismo ambiental.

En los próximos meses esperamos poder realizar las salidas a la roca y a los sectores naturales.

Les estaremos contando!