Gran cierre para un primer semestre redondo en Cantera Wechupún


No podemos estar más felices. Este primer semestre cerró de manera espléndida con la salida en la que participó el grupo de guías y scouts Saint Orlad de Cerro Navia, conformado por 19 niños y niñas entre los 8 a los 13 años más los adultos responsables.
Con este grupo llegamos a 130 participantes beneficiados provenientes de 6 instituciones de 6 comunas distintas (Lampa, La Pintana, La Granja, Renca, San Joaquín y Cerro Navia) en estos primeros 5 meses del programa, lo que nos tiene muy contentos. Además de los números, lo más importante es que cada salida a sido una experiencia entrañable para lo/as que participaron superando sus expectativas, lo que se ha logrado gracias a un equipo de voluntario/as de gran calidad humana y con alto compromiso.
Comenzamos llenos de energía este segundo semestre y esperamos poder continuar entregando una experiencia significativa a quienes confían en nuestra propuesta: Conectarnos con nosotro/as mismo/as y con el entorno social y ambiental a través de la escalada y el senderismo ambiental.

Share