¡Iniciamos nuevo ciclo en Cocina con Sentido!


Nuevo año, nuevas recetas pero siempre con la mismas instituciones con que llevamos varios años trabajando: La escuela hospitalaria con todo el corazón del hospital Doctor Calvo Mackenna nos recibió con 20 de sus integrantes y 5 internos en la escuela del hospital Exequiel González participaron de nuestro taller. Dado que la fecha de realización del taller del Calvo Mackenna coincidía con la fiesta de pascua de resurrección no pudimos sino estar a la altura de la celebración y realizar una receta relacionada con la instancia. Niños, niñas y jóvenes disfrutaron aprendiendo a preparar huevitos de chocolate. Mientras en el Exequiel González nos lucimos con dos recetas: una dulce que consistió en cocadas de manjar con galleta sin azúcar y la salada que se tradujo en tres sanguches triples: el primero de Jamón, queso y mayo, el segundo de Huevo con mayonesa y yogurt y el tercero de palta, perejil y yogurt. Disfrute máximo para todo/as lo/as que participaron.
Los dejamos con las fotos de ambas jornadas.

Share