Se viene un nuevo semestre y les mostramos como comenzamos en Cocina con Sentido en el hospital Calvo Mackenna y en el Exequiel González Cortés. Como siempre, con simples pero ricas preparaciones les enseñamos a niños y niñas interno/as de los hospitales a disfrutar de la cocina.
Agradecidos a las voluntarias que lo hacen posible mes a mes.





