Como siempre junto a la escuela hospitalaria “Con todo el corazón” del hospital Calvo Mackenna y la escuela hospitalaria de Fundación nuestros hijos en el hospital Exequiel González, seguimos desarrollando los talleres de Cocina con Sentido donde la cocina llega para llenar los corazones y guatitas de niños y niñas con ricas recetas en este otoño frio pero con mucho calor humano.
Con diversas preparaciones, frías y saladas, nuestro/as participantes han podido deleitarse estos meses de abril, mayo y junio. Algunas de ellas se las contamos a través de las fotos tales como: Quiche y torta caluga (mil hojas), pelotas de manjar, alfajores, mini tartaletas y bolitas saludables, bolitas oreos y hamburguesas y pizza dulce y salada.
Nos vemos en unos meses para que segamos disfrutando de la alegría de nuestro/as participantes realizando cada preparación.












