Como todos los años ya entradito el invierno comenzamos con la evaluación de las técnicas que han aprendido nuestros participantes en estos meses de escuela, para que vayan definiendo en cuál o cuáles quieren especializarse. La importancia de este proceso la explica nuestro director técnico Marcelo Perez Daza:”La evaluación permite identificar áreas de mejora y establecer objetivos para el progreso de lo/as participantes, ayuda a adaptar la enseñanza y el entrenamiento a las necesidades y habilidades individuales de cada participante”.
Pero el circo no solo desarrolla habilidades a nivel individual, sino grupales que se pueden potenciar desde el colectivo. El trabajo conjunto incluye muchas habilidades para poder ir creciendo como equipo, como el respeto, la confianza, la responsabilidad, la escucha activa, la comunicación, el buen trato o la solidaridad, entre otras.
También les contamos que llevamos a nuestros participantes al espectáculo circense “Wonka, El gran circo de Chocolate” Ya es una tradición cada invierno llevarles a los mejores espectáculos de circo que se dan en la ciudad. Lo disfrutaron mucho.
¡Les dejamos estas lindas fotos del proceso!







