¡Comenzó la temporada de campeonatos en el Muro Quillay!


Comenzamos el año pasado y ya se transformó en parte de nuestra estrategia pedagógica. A lo/as más motivado/as les llevamos a competir a distintos campeonatos de la región para niños, niñas y jóvenes. Resultados más o menos, aunque no nos va mal, la idea es que disfruten de nuevas propuestas y compartir con otro/as niño/as y jóvenes en nuevos ambientes. Partimos con tres campeonatos en abril en el muro Gravity, Hangar y Mupun. Les dejamos los registros. ¡Que lo disfruten tanto como nosotro/as!
Les dejamos como bono algunas fotos de nuestra clases el último mes en La Granja.

Share