Nuevo año y nuevo ciclo en nuestro queridísimo Muro Quillay que aloja una familia de escaladores/as amantes de la naturaleza de la comuna de La Granja y cercanas. Estamos muy contentos ya que apenas en estos casi dos meses de iniciar las clases ya tenemos casi 30 participantes, una nueva ampliación del muro, muchas presas y volúmenes nuevos y la realización de una hermosa salida a Las Melosas en el cajón del Maipo con 10 de nuestro/as participantes.
Les dejamos las fotos de todos estos hitos.
¡Nos vemos en la roca!








